jueves, 7 de marzo de 2013

Modelo Relacional

4 comentarios:

  1. El modelo entidad relación es un diseño de la base de datos mas lógico donde nos indican los atributos, entidades y cardinalidades, allí en este modelo se entienden mas los datos que se necesitan para la base de datos ya cuando se tiene este modelo se pasa a modelo relacion donde su informacion se pasa a una tabla, campos y tuplas y ya es mas organizada la información

    ResponderEliminar
  2. Es importante realizar un analisis de la informacion de datos de un proyecto que se va a seleccionar y asi hacer un esquema estructurado de la informacion mas relevante para la entidad.

    su cardinalidad depende del numero de atributos que le damos a dicha entidad para asi almacenar en tablas o tuplas, sin embargo el orden de los atributos en una relacion entidad no es importante porque se usan palabras claves para localizar un grupo de datos.
    Despues de un estudio de entidad-relacion con los clientes o empresas se puede implementar el modelo de datos relacional.

    ResponderEliminar
  3. Es importante el método de entidad-relación ya que permite mostrar las entidades destacadas de un conjunto de elementos así como sus relaciones y dar a conocer lo más relevante y necesario para llevar a cabo el análisis de la base de datos .
    MARIA RAMOS MUÑOZ
    FICHA:435036

    ResponderEliminar
  4. es muy importante ya que nos permite mostrar cuales son las entidades destacadas y mostrar cuales son las mas destacadas e importantes para realizar una base de datos

    ResponderEliminar